Nuestro Equipo

Iniciamos en el 2016 con una idea, gigantescas expectativas y por encima de todo locura. Hoy en día no mucho ha cambiado, salvo el hecho de que probablemente nuestra locura ha escalado a demencia. Entre altos y bajos nuestro propósito no cambia.

Sami Abusada

Co-Fundador

En papel, el rol de Sami es el de vender Parkner al público. Sin embargo, su labor en la empresa va mucho más allá. Su habilidad para no guardar silencio ha sido en muchas ocasiones lo que nos ha abierto una gran cantidad de puertas, ya sea que necesitemos un nuevo cliente o requiramos ayuda o consejo externo, Sami tiene a la persona indicada. Pero la cosa no acaba ahí, Sami sufre de un severo caso de OCD, esto hace que, aunque nos cueste admitirlo, cada producto y acción de Parkner tiene un poco de Sami siempre.

Hans Adrianzen

Co-Fundador

Cuando se trata de los números y operaciones de Parkner es el encargado. Pero el rol de Hans ha escalado a lo largo del tiempo. Rodeado de mentes irracionales y emocionales, es su responsabilidad poner orden y aterrizar las ideas que surgen diariamente en Parkner. Mas allá de su capacidad numérica, el fuerte de Hans se encuentra en su pensamiento crítico, el mismo que usualmente nos lleva a responder las decisiones y preguntas más difíciles que afrontamos. El mas centrado del equipo, aunque la ultima encuesta interna lo coloco en el top del ranking de locura de Parkner.

Johnnie Tirado

Co-Fundador

Si la pregunta contiene la palabra “tecnología” los dedos del equipo apuntan a Johnnie. Si hablamos de la tecnología de Parkner, ha salido todo de sus ✋. Con una verdadera pasión por la tecnología podemos estar seguros de que Johnnie es usualmente el sinónimo de hard work dentro de Parkner, al punto que en ocasiones aun cuando queremos descansar, verlo programar sin parar nos motiva a seguir para no quedarnos atrás. Aunque siempre se queja de los cambios de ultimo minuto por el OCD de Sami, o de Hans por no avisarle a tiempo que el usuario no va a entender la lógica de lo que se ha hecho, Johnnie siempre encuentra la forma de darle la mejor solución posible a nuestros usuarios.